Confiaron en mi:

11 de julio de 2012

Grow

  Les voy a contar un poco de mi. Por ahora a nadie, soy yo conmigo misma. Nadie me lee, pero  necesito escribir esto. Escribir sin que nadie me ponga un nombre. Una cara. Escribir por escribir y que cualquiera pueda sentirse identificado, o no.
  Me da lástima haber dejado por tanto tiempo algo que me gusta tanto. Quiero escribir de nuevo. Hacer todas las cosas que me gustan de nuevo. Pero, una vez más, siendo alguien, o nadie. Sin nombre ni cara, para que nadie me quiera ni me odie. Para que nadie se sienta identificado. Para poder decir todo lo que tengo ganas de decir.
  Soy una chica de 16 años que se considera una loca sin remedio, puedo ser muy buena y puedo ser la peor. Y quiero contarles mi historia. A quien quiera escucharla, o a nadie, da igual . Es la idea de este blog que nace, contar una historia, la mia. La que siempre quise contar. Desenredarme un poco o capáz solamente entender el enredo. El quilombo, la locura. Que están buenos, que me copan a más no poder, pero que si no los controlo me controlan. Y no quiero que mi propia locura me controle. Y si lo hace, por lo menos alguien tiene que entenderla.
  Espero que esta historia que quiero contar a alguien más le guste, le ayude, le entretenga, lo que sea. Así como lo hace ésto conmigo. Bueno, acá nace mi pequeño blogsito. A ver como nos va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario